La Envidia De Una Princesa
En un reino muy lejano, había un pueblo llamado Haema; Haema era un buen lugar para vivir, un lugar lleno de alegría, paz, felicidad y amor; el rey y la reina vivían felices en su castillo con la princesa; tenían muchos sirvientes, el pueblo era fiel a su majestad, en en el castillo había una bruja, quien era la bruja real, tenía todos sus dones a disposición del rey.Tanto el rey como la reina le había tomado mucho aprecio.
La bruja era una mujer muy hermosa, que el rey había criado desde pequeña, ya que habían asesinado a su madre, por eso, la bruja era como una hija para el rey; pero eso no era del todo bueno, gracias que al afecto que sentían el rey y la reina por la bruja, la princesa había empezado a despertar sentimientos de envidia por la bruja, no solo porque sus padres sintieran afecto y agradecimiento por la bruja, sino también por sus poderes mágicos.
La princesa lo único que quería era obtener los poderes de la bruja, así , que un día en su afán de obtener magia, fue al cuarto de pócimas del castillo y empezó hacer toda clase de encantamientos y como no tenía conocimiento acerca de la magia, lanzó un conjuro sobre el corazón de su padre, un conjuro que llenaría el corazón de su padre de avaricia y ansia de más poder. Así el rey empezó una invasión discriminado con los pueblos aledaños; quería destruir todo a su paso, la bruja desconcertada por no saber lo que estaba ocurriendo, empieza hacer encantamientos, pero era inútil ya que no sabía lo que había pasado.
El rey le pide a la bruja que prepara un encantamiento tan fuerte, para q la gente con solo escuchar su nombre, sintieran temor. Por supuesto la bruja no aceptó; al escuchar que la bruja no le ayudaría en su perverso plan, decidió que la bruja se fuera del castillo.
La princesa al saber la terrible decisión de su padre sintió arrepentimiento y temor, así que le informó a la bruja lo que había hecho y porque su padre se estaba comportando así.
Así la bruja comenzó a buscar la solución la problema, le dio de beber al rey una poción y todo volvió a la normalidad. La princesa aprendió la lección y pidió disculpas al rey y la bruja
fin.